Cómo comprar tu primera criptomoneda a través del mercado P2P de Binance.com

Antes de empezar a comprar y vender criptomonedas en Binance P2P, recuerda que deberás verificar tu identidad, configurar la autenticación por SMS y los métodos de pago de preferencia.

Paso 1

Iniciar sesión en la aplicación de Binance

 
  • Si ya tiene una cuenta de Binance, haga clic en «Iniciar sesión» y vaya al Paso 4.
  • Si aún no tiene una cuenta de Binance, haga clic en «Registrarse» 

Paso 2

Ingrese su pais de residencia y su correo electrónico en la página de registro y configure su contraseña de inicio de sesión. Lea los términos de Binance P2P y haga clic en «Registrarse»

Paso 3

Cambie de la versión lite a la versión pro de Binance, Ingrese su correo electrónico y contraseña, luego haga clic en «Iniciar sesión»

Paso 4

Después de iniciar sesión en la aplicación Binance, haga clic en el ícono de usuario en la parte superior izquierda para completar la verificación de identidad. Luego haga clic en «Métodos de pago» para completar la autenticación por SMS y configurar sus métodos de pago.

Paso 5

Vaya a la página de inicio, haga clic en «Comercio P2P».

En la página P2P, haga clic en la pestaña «Comprar» y en el icono para filtrar que aparece en la parte superior derecha, seleccione el monto y método de pago y la moneda fiat, seleccione confirmar
Seleccione la criptomoneda que desea comprar (tomando BUSD por ejemplo), y luego seleccione un anuncio y haga clic en «Comprar».

Paso 6

 

Ingrese la cantidad que desea comprar, confirme los métodos de pago del vendedor y haga clic en «Comprar BUSD».

La orden ha sido creada, revise que todos los datos estén correctos, puede comunicarse con el vendedor si desea hacerle una consulta, haga clic en «A la página de pago».

Paso 7

Transfiera el dinero directamente al vendedor según la información de pago del vendedor proporcionada, dentro del límite de tiempo de pago y luego de hacer la transferencia haga clic en «Transferido, notificar al vendedor». Luego proceda a hacer la confirmación de pago

No haga clic en «Transferido, notificar al vendedor» si no ha realizado ninguna transacción. Esto violará la Política de transacciones de usuarios P2P .

Paso 8

El estado será «Liberando».

Después de que el vendedor confirma que recibió los fondos, es sistema transferirá automáticamente las criptomonedas a tu cuenta, podrás ver tu balance en la billetera de Fondos

Paso 9

Una vez la transacción se completa. Puede hacer clic en «Transferir» para transferir los activos digitales a su Spot Wallet.

  • Transfieres de la Billetera de Fondos a la Billetera Spot
  • Seleccionas la Criptomoneda que vas a transferir
  • Introduces el monto a transferir
  • Confirmar la transferencia

Nota :

  1. Si no recibe la criptomoneda 15 minutos después de hacer clic en «Transferido, notificar al vendedor», puede comunicarse con el vendedor haciendo clic en el ícono «Teléfono» o «Chat» en la parte superior.
  2. O puede hacer clic en «Apelar», seleccionar un «Motivo de la apelación» y «Cargar prueba». El equipo de atención al cliente de Binance.com lo ayudará a procesar el pedido
  3.  Actualmente solo puede comprar o vender BTC, ETH, BNB, USDT, DAI y BUSD en Binance P2P. Si desea intercambiar otras criptomonedas, opere en el mercado al contado.
  4.  Si tiene alguna pregunta o queja, comuníquese con el equipo de atención al cliente de Binance.com